Mi primera clase:
Desde que recuerdo me ha gustado moverme, me encanta mover mi cuerpo, cantar, amo la naturaleza, sonreír y divertirme, ¡Amo la vida!!
En el año 1990, viviendo en la ciudad de Lake Jackson, Texas (USA), tomaba una clase de “aerobics” con música que me apasionaba. Exhausta por tanto brinco y movimiento, al finalizar la clase me encontré levantando la mano cuando la instructora de la clase ¡preguntó!…¿Quién quiere sustituirme la próxima clase? Ya que ella tendría una cita importante que atender.
Nos pusimos de acuerdo y ella me explicó lo básico de dar una clase y yo, siendo apasionada de la música, ya contaba con una pequeña colección de mi música favorita para la clase.
Al día siguiente me preparé durante dos horas, practicando para el gran evento ¡donde mostraría mi pasión! . Encargué a mi pequeña hija con mi hermana, que estaba de visita en casa, y esa tarde, después de practicar y ensayar, en un país que no era mío y en un idioma que no era mi lengua materna, ¡Le di clase a 22 personas!. Era la primera vez que me paraba frente a un grupo de personas para enseñar, y era tanta mi emoción que no podía sostener un vaso con agua sin que estuviera a punto de derramarse.
Es importante saber que cuando un pensamiento no es favorable basta con hacer respiraciones apropiadas para cambiar ese pensamiento en ese momento y que tu estado de ánimo también tiene que ver lo que te llevas a la boca, lo que quiero decir, es que: todo es integral, todo es importante y que cada persona tiene su propio proceso.
Como maestra de Naam Yoga, Shakti Naam Yoga, terapeuta en PNL, practicante de Harmonyum Healing, terapeuta en Barras Access Consciousness y de otras disciplinas, puedo ayudarte a revelar la mejor versión de ti mismo, de la manera mas satisfactoria posible, de una manera única, ¡como tú!… ¡Pues todos somos únicos y tenemos un proceso individual!